Logo latiendadejm

Logo latiendadejm

miércoles, 20 de mayo de 2015

Blog - Quiero compartir mi reloj con vosotros

No es que quiera dejaros mi reloj un ratito a cada uno :-) aunque sería una perfecta excusa para ver a mas de uno que no veo hace algún tiempo.




Seguramente no debéis saber que desde mi cumpleaños dispongo de un LG watch R, uno de esos SmartWatch que se conectan al movil, un aparato interesante. lg watch

Una de las posibilidades es diseñar tu propia pantalla del reloj, en este caso os voy a presentar el reloj que he diseñado con el puente de Rialto de Venecia.


Italy_rialto_dridge_watch


Tiene su gracia, la imagen del puente se mueve según el acelerómetro que dispone el reloj, en color rojo abajo a la derecha indica la temperatura y en blanco encima la cobertura de wifi, Si en esta captura tenía un 103% de cobertura (como son de buenos los routers de Telefonica que dan más de lo que pueden).


Si disponéis de un aparatito de estos (cosa que recomiendo), y si no lo tenéis podéis hacer vuestro pedido a Amazon desde esta misma web, siguiendo este enlace. Os recomiendo el uso de la aplicación WatchMaker. Esta aplicación os permitirá la creación e importación de este y otros relojes.


Aquí os dejo el enlace para la descarga del reloj.



Blog - Quiero compartir mi reloj con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario